Objetivos

Sherleg Laboratories desde sus inicios siempre ha buscado satisfacer las necesidades del mercado hospitalario con productos de excelente calidad, para esto hemos desarrollado una cultura corporativa, de disciplina, orden, y estandarización en donde el error no es una opción. Nuestros objetivos siempre se van a ir relacionados con la exigencia y el mejoramiento continuo, enfocado a satisfacer las necesidades globales de los procedimientos más exigentes de Latino América y el Caribe.  

023_MG_5565.jpg

MISIÓN

Construir los mejores dispositivos médicos con Calidad, Responsabilidad Social y sostenible; para el bienestar de la comunidad.

13.jpg

VISIÓN

Ser reconocida como una organización Global en el sector de la Salud, con productos innovadores de alta calidad, generando así valor a nuestros accionistas, clientes y colaboradores.

_MG_5625_edited.jpg

VALORES

Nuestro éxito depende de la energía, inteligencia y el compromiso colectivo de los miembros de nuestro equipo; brindando productos que ofrezcan bienestar, actuando con honestidad, claridad en la comunicación y sentido de la urgencia.

035_MG_8777_edited.jpg

PRINCIPIOS

Desarrollamos una organización basada en el respeto, cooperación, corresponsabilidad, enfocada al mejoramiento económico, social y ambiental; contribuyendo al desarrollo integral de nuestros colaboradores hacia su felicidad, observando las normas del Estado.

Contáctenos
Sedes Principales
(+57) 300 467 8615
(+57-1) 405 9171 
Calle 13 # 68B - 26 Bogotá - Colombia 
Carrera 68D # 17A - 80 Bogotá - Colombia
Correo Electrónico